Menu

Sobre Nosotros

Somos un operador logístico que integra la cadena de abastecimiento. Diseñamos Soluciones de almacenamiento y distribución a todo el país. Operamos diversos rubros y tipos de productos, alcanzando todas las modalidades de entrega en los diversos canales de distribución: retail, mayoristas, droguerías y proximidad. La capacitación de los RRHH y la inversión permanente en nuevas tecnologías, nos permite dar a los servicios una dinámica acorde con las demanda del mercado. Estamos orientados a la calidad, seguridad, gestión e innovación de los procesos logísticos.

Misión

Acompañar a nuestros clientes en el diseño, planificación e implementación de operaciones a medida. Asegurar los niveles de calidad de servicio y costos planificados operando en los distintos eslabones de la cadena logística. Agregar Valor con la integración de los ciclos de abastecimiento.



VISIÓN

Establecer alianzas estratégicas con nuestros clientes, que nos permitan alcanzar soluciones logísticas de largo plazo, Compromiso e innovación para adaptarnos a las nuevas necesidades de servicio.